Lape ES

 LAPE

Gama Lapê de productos de higiene personal

Productos premium para su cuarto de baño

Con sus fragantes aromas inspirados en el mundo natural, Lapē Collection enriquece cuerpo y mente.

Creados por Diversey Care, los productos de higiene y cuidado de manos de Lapē Collection permiten a sus huéspedes transformar los momentos cotidianos en momentos apacibles. Una lujosa experiencia multisensorial que enriquece cuerpo y alma. Con un atractivo universal, tanto para mujer como caballero, el delicado aroma de Lapē Collection permanece en el ambiente para ofrecer una experiencia única cada vez que sus huéspedes acudan a los aseos de su establecimiento.

Desarrollada en nuestros laboratorios de Holanda, Lapê Collection representa años de experiencia en la creación de productos que cuidan la piel y los sentidos. Su atractiva y elegante presentación, hace que estos versátiles jabones y lociones de manos sean adecuados para entornos de trabajo o relax y encajen fácilmente con cualquier decoración.

Pida su muestra GRATIS

 

 LAPE

Productos

Té Oriental al Limón

Jabón de manos.  Saboree su aroma limpio y fresco de limón y té verde. Este atractivo jabón de manos refresca su estado de ánimo y le anima en los momentos cotidianos. Formulación única que limpia e hidrata. pH neutro

Crema de manos. Su fragancia revigorizante, es una mezcla de cítricos y hojas de té que nutren, protegen y acondicionan sus manos. Mezcla única de agentes hidratantes que dejan las manos suaves y acondicionadas.

Vainilla y miel

Jabón de manos. Con su dulce y reconfortante aroma a miel y vainilla, este jabón de manos limpia e hidrata las manos dejando un fragante bouquet.  Formulación única que limpia e hidrata. pH neutro.

Crema de manos. Cuide sus manos con esta suave loción de olor dulce y disfrute de una experiencia hidratante y perdurable bañada en miel y vainilla. Mezcla única de agentes hidratantes que dejan las manos suaves y acondicionadas

Todos los productos de la gama están libres de ftalatos, parabenos y triclosán y se presentan en botellas de 300ml y 5L para rellenar.

Descargar folleto en PDF

 

 LAPE

Programa de recargas

Cree un aspecto más acogedor con botellas llenas en todo momento. Estas recargas reciclables y de coste accesible permiten rellenar las botellas Lapē de 300ml sin necesidad de sacarlas de sus soportes de pared, ayudando a reducir residuos y a generar ahorros económicos. El programa de recargas sostenibles le proporciona una solución  medioambientalmente sostenible y un coste más reducido.

Rellenado rápido dentro de la rutina diaria de higiene en sus cuartos de baño. Botellas siempre llenas para demostrar a sus clientes lo importantes que son para usted. Bajo riesgo de derrame de producto gracias a la válvula antigoteo del pulsador de los botes No es necesario sacar los botes de sus soportes. Tanto bombonas como botellas son 100% reciclables y pueden ser depositadas en el contenedor amarillo sin necesidad de contratar un gestor de residuos.

 

 LAPE

Completa solución de higiene para sus huéspedes

Los soportes de Lapê Collection se  mantienen allí donde se instalaron.  Los productos siempre estarán ubicados  en el lugar ideal, manteniendo la buena apariencia de sus cuartos de baño.

Soportes de pared simples y dobles. Están fabricados en acero inoxidable satinado de alta  calidad, con cierre de seguridad para aportar una apariencia de distinción en cualquier cuarto de baño.

El soporte de pared doble ha sido diseñado para asegurar que las botellas de jabón y crema se mantengan siempre juntas.

 

 LAPE

Rellene este formulario y recibirá GRATIS su caja regalo